martes, 1 de junio de 2010

plato de cristal con pan de oro y variegato


bueno aqui os presento una tecnica q esta a la moda y esta hecha con un plato de cristal con pan de oro y variegato y desgastado y pintado a mano con pintura negra bueno ahi queda eso espero que os guste.

plato de cristal craquelado


aqui teneis un plato de cristal decorado con la tecnica del decoupage y craquelado y pintado a mano con pintura marfil y rosa intenso espero que os gusten , esto fue un regalo a un familiar mio y le encanto el regalo la verdad se quedo alucinado con el plato.

Lampara tiffany imitacion


aqui os presento una lampara imitacion al tiffany y esta hecha con plomo adhesivo y con pinturas de vidrio y pintada a mano y esta hecha por mi madre que es muy creativa tambien y le gustan las manualidades espero qu os guste la imitacion al tiffany.

plato de cristal tecnica del decoupage


aqui os presento un plato de cristal decorado con la tecnica del decoupage con laminas de flores y pintado a mano con pintura metalizada dorada la pajarita espero que os gusten.

Africana


aqui os presento mi muñeca africana esta pintada a mano con pinturas acrilicas de la marca caro , es una pasada la negra la verdad me gusto mucho cuando la pinte , por que las negras africanas son muy chulas y divertidas de pintar jejeje. ahi os la pongo la figura y es de marmolina.

elisa con libro


aqui os presento una imitacion de las elisas esta pintada a mano con pinturas acrilicas y patinada y barnizada con spray. Espero q os guste.

Niña con flores


aqui os presento mi niña con sus flores pintado a mano y con patina acrilica y con pincel seco y barnizada espero que os gusten a todos

campesinas


aqui os presento mis campesinas favoritas pintadas a mano son de resina , y estan pintadas con pintura acrilica la verdad q disfrute mucho pintandolas y me diverti bastante haciendoles espero que os gusten mis campesinas.

Nacimiento de resina pintado a mano


aqui os pongo un nacimiento de resina pintado a mano con pinturas acrilicas y betun de judea envejecido espero que os guste mi obra de arte , este es el nacimiento de mi prima que le regale para su casa y espero qu se lo disfrute muchos años. bueno aqui os dejo un poco de mi obra de arte.